Después de la cirugía....

Home - Noticias

Después de la cirugía....

Tras salir de quirófano, el paciente es traslado a la sala de recuperación postanestésica, donde permanece un tiempo variable en función de aspectos controlados por el anestesista, como son el dolor, la necesidad de mayor analgesia, constantes generales, etc..

Posteriormente el paciente es devuelto por el celador de quirófano a la habitación asignada, para aplicarle el conjunto de medicaciones pautadas por el Dr. De los Mozos para las siguientes horas.

En función de la técnica quirúrgica desarrollada, el ingreso puede variar, pero en principio en 24 horas al paciente se le puede dar de alta con medicación analgésica y antitrombótica especificada en el informe de alta, así como su duración. Igualmente, se le especificará los detalles del uso de muletas y otras inmovilizaciones ortopédicas colocadas al paciente.

Es recomendable no mojar ni deteriorar el vendaje o inmovilización del tobillo/pie operado, ni golpearlo. Existen protecciones de plástico en ortopedias que aíslan la inmovilización de tobillo y pie durante el aseo de los días siguientes a la operación. En caso de fiebre debe adelantar la cita con el Dr. De los Mozos lo antes posible.

Al alta debe pedir cita en Medicentro telefónicamente - 945146600 - para contactar la cita de seguimiento en 1 semana aproximadamente. Una correcta evolución clínica de la cirugía irá seguida de unas pautas de rehabilitación tanto domiciliarias como en centros específicos, controladas por su cirujano.

Descargar documento adjunto

Compartir:

El traumatólogo Dr. Roberto de los Mozos está especializado en cirugía del pie y del tobillo.

Dirección

Plaza Amárica nº 4 (bajo)
01005 Vitoria-Gasteiz - Alava
(+34) 945 146 600
info@robertodelosmozos.com

Contacto

Copyright © 2016, Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sergesclin 500